Tyranny Of Dragons

Memorias de Klein

Un análisis pormenorizado

El estudio de la magia es apasionante. Según te sumerges en sus misterios, sus leyes y sus limitaciones, puedes moldear la realidad para ajustarla a unos patrones determinados y lo que es más importante, puedes determinar por adelantado cómo se sucederán los eventos.
En mis tratos con la aristocracia de Puerta de Baldur podía también predecir, aunque en menor medida, cómo se iban a suceder los eventos. Casi se puede establecer una fórmula que aúne la codicia, los beneficios y los riesgos para determinar el resultado de cualquier negociación.
Por eso no puedo mas que extrañarme por los sucesos de los últimos días. Pareciera que la razón se opone a la realidad.
Este norteño, este adorador del tosco e indómito Talos, me ha dado una lección de lo que creo que mi querida Neale intenta explicarme, con esa adorable impaciencia pícara suya, sobre el significado de la frase “dejarse arrastrar por los sentimientos”.
Bjorn se lanzó al combate imbuido de la locura de Talos contra todo un dragón azul adulto. Un dragón azul.
Trej y yo intentamos persuadirle de que no perdiera su vida en tan descabellada aventura, pero no sólo no nos hizo caso… es que a cambio consiguió convencer a la escasa guardia del castillo para unirse a su locura.
Siempre he dudado de que los Dioses se sientan interesados por lo que hacemos en Faerun, pero si Talos no intervino en los acontecimientos que se sucedieron… simplemente no entiendo cómo fue posible que se desarrollaran como lo hicieron. Pero el caso es que el dragón terminó huyendo.
Y a partir de ese momento la situación se volvió completamente surrealista.
¡La gente no sólo no se enfrentaba a Bjorn por su estupidez… es que le vitoreaban! Y lo que es peor, a Trej y a mi, sin duda los más sensatos de todo el castillo, no sólo no nos mostraban afecto o agradecimiento por intentar insuflar algo de sentido en sus mentes… ¡es que nos miraban con desdén! ¡Resulta que los cobardes éramos nosotros!
Tengo que estudiar con detenimiento estos sucesos. Y creo que haré experimentos en las aventurosas jornadas que seguro nos esperan. Necesito entender cómo es posible manipular la mente de la gente para que dejen de lado la razón y actúen en contra de sus más básicos intereses.
El poder que este misterio encierra es asombroso.

Comments

Curiosas las reflexiones de Lord Klein, y el cómo se sorprende con las acciones desenfrenadas y violentas de Bjorn. Estaría bien que estas impresiones, de algún modo, quedaran plasmadas en el juego, quizás interpretándolo con Bjorn, lo extraño que se te hace interactuar con un ser de mentalidad tan diferente a la tuya.
Está muy bien que vayas escribiendo cuáles son los pensamientos y las reflexiones de Klein, nos permiten a todos conocerlo un poco mejor. Y a tío mismo ir desarrollándolo más.
Bien hecho!

Memorias de Klein
 

Jejeje, esa era la idea, sí. ;)

Memorias de Klein
dmartind_81 raulh39

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.